miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bishop Allen - The Broken String


Anonadado.

Desde luego uno de los mejores discos que he escuchado este año (y se que son palabras mayores). Es la tercera vez seguida que lo escucho, y sinceramente creo que van a ser de los discos que mas van a sonar en mis oidos en los proximos meses.

Sin inventar nada, la banda neoyorquina dirigida por Justin Rice y Christian Rudder navegan por un pop indie delicioso de esos que te dejan con un sabor de boca delicioso a la par que hambriento, como si cada cucharada de sus notas te vaciara por dentro y te dejase con la necesidad de no detener nunca el compacto.

Sin embargo, a pesar de ser un disco de Julio de este año, es imposible hablar de "The Broken String" sin remontarse a Enero del 2006. El dia 25, Bishop Allen publican un EP titulado January con una promesa: Ir publicando sucesivamente cada mes un nuevo EP.

The Broken String son 10 canciones canciones sacadas de esa coleccion de EP´s mas un par de nuevas composiciones.

Una delicia.

Como se suele decir, para muestra un botón. La cancion Click, Click, Clik que podeis encontrar en su MySpace (http://www.myspace.com/bishopallen), o en directo (no he encontrado el videoclip, y me da pena colgar un video con esta poca calidad):


Si os ha gustado, aqui teneis el enlace para la descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=83NBD0R0

Actualizacion: Bishop Allen estarán en directo en el Primavera Sound 2007 de Barcelona

1 comentario:

Diego Fournier dijo...

saludos loco
hey donde puedo conseguir todda la musica de esta banda??
me interesa bastante, me gustaria tener hasta los 9 discos del EP PROYECT
gracias de antemano
mi mail es
diegofournier@gmail.com