jueves, 27 de septiembre de 2007

Muere un hombre en un concierto de Smashing Pumpkins


Durante la gira que estaban dando por America, en el concierto de Vancouver (Canada) ha muerto un hombre al parecer agobiado por la multitud.

Las unidades de primeros auxilios del reciento de conciertos del PNE Forum trataron de reanimarle en vano cuando el cuerpo del hombre inconsciente fue llevado hacia ellos.

Cualquiera de nosotros que haya estado en un concierto multitudinario ha visto con sus propios ojos como se arrastran los cuerpos de los desvanecidos hacia delante (en la edicion del FIB de este año, he de reconocer que yo fui uno de esos).

Sinceramente, no se como serán las condiciones de los conciertos en Canadá, y por eso no quiero juzgar precipitadamente, pero varios conciertos a los que yo he acudido en el Palacio de los Deportes, han dejado bastante que desear por la organizacion.

Impedimento de la entrada de botellas de agua (para que sean consumidas dentro a precios realmente abusivos) y locales poco acondicionados para los eventos multitudinarios (no cuesta tanto dinero poner un sistema de aspersores en el techo que mantengan un ambiente mas fresco, con lo que se evitarian muchas de las deshidrataciones que se dan en los conciertos) son el pan nuestro de cada dia en muchos conciertos.

El hombre fue declarado muerto en el hospital de St. Paul.

Tal y como dijo una organizadora del evento: "Es realmente un final muy triste para lo que probablemente empezó siendo una noche muy divertida para un hombre joven"

No hay comentarios: