domingo, 30 de septiembre de 2007

Battles revela los detalles de su nuevo EP


Un poco mas de medio año después, desde su lanzamiento de su álbum debut "Mirrored", Battles ha anunciado que publicará un nuevo EP, su cuarto tras “Tras”, “Ep C” , y “B Ep”

El nuevo EP, "Tonto" estará hecho de remixes y de versiones de la popular canción (la 4º que más escucha el público, según Last.fm) incluida en su único álbum.

El EP también incluye un DVD con el nuevo vídeo de "Tonto", el "como se hizo" y el vídeo de "Atlas"

Es decir, en mi opinión, un EP bastante poco trabajado y un poco decepcionante comparado con el nivel al que estamos acostumbrados.

El tracklisting es:

'Tonto'
'Tonto' (Field remix)
'Tonto' (Four Tet remix)
'Tonto' (Live at FRF 2007)
'Leyendecker'
'Leyendecker' (DJ EMZ remix feat. Joell Ortiz)


DVD:

'Tonto'
The Making of 'Tonto'
'Atlas'

Os dejo con la canción en concreto:

1 comentario:

tremole_group dijo...

Hey que tal estas?
Hemos visto tu comentario en tremole, muchas gracias por comentar.
Estava paseandome por tu blog y esta muy chulo, es muy bueno para la musica tener espacios como el tuyo en que se traten grupos un pelin mas desconocidos, pues la esencia de la musica no se basa solo en los grandes grupos sino tambien en los menos conocidos pues clapton ya dijo una vez: "dicen de mi que soy un gran guitarrista pero hay uno tan bueno como yo en cada esquina", en fin, que genial blog y me ha gustado especialmente el post sobre led zeppelin, aun guardava esperanzas de una gira, como dices: soñar es gratis, es lastima, verlos seria genial (almenos para mi que cuando ellos nos movian a sus ritmos yo aun no era ni un feto).
Te agregaremos ahora mismo, weno perdon, te agregaran, yo soy un patata y no se como se hace XDDDD

Saludos!

Octopuss